Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Concluyó el conflicto
Cerrito, Martes, 27 de septiembre de 2011 ((20:11 hs.))
Hubo arreglo con los trabajadores y el Sindicato de Camioneros levantó su carpa en Cerrito
En horas de la tarde de este martes, los dos empresarios de Cerrito arribaron a un acuerdo con el Sindicato de Choferes de Camiones de Entre Ríos y el sindicato de Camioneros levantó la carpa que había montado. La primera firma en cuestión, El Aguará, perteneciente al empresario Néstor Klocker y frente a la cual el sindicato de choferes de camiones de Entre Ríos había montado una carpa, los tres trabajadores lograron un arreglo salarial por el cual cobrarán las indemnizaciones correspondientes. En cuanto a la firma de Hugo Isaac se informó que el empresario reincorporó al trabajador despedido verbalmente pidiendo disculpas tanto al trabajador como al sindicato que lo nuclea

El acta – acuerdo de partes se suscribirá este miércoles por la mañana en la sede la Dirección de Trabajo Provincial en la ciudad de Paraná.

Alizegui manifestó a Debate Abierto, que la restante firma (distribuidora de bebidas Hugo Oscar Isaac) también arribó a un buen entendimiento con el trabajador despedido verbalmente, el delegado gremial Raúl Miraglio y aceptó que el mismo vuelva a sus tareas habituales en la empresa. Se indicó que el empresario pidió las disculpas correspondientes tanto con el trabajador como con el sindicato que lo nuclea.

El dirigente camionero destacó “el diálogo al cual se brindaron los dos empresarios de Cerrito, logrando de esta forma el buen entendimiento con sus trabajadores y la defensa de los derechos irrenunciables que tienen los mismos. Cuando no se respetan los derechos estamos nosotros los dirigentes para canalizar el diálogo y en la medida de lo posible lograr un entendimiento”, subrayó a Debate Abierto.

De esta manera, y tras lograr el acuerdo de partes el sindicato de camioneros levantó la carpa que había montado en la intersección de las rutas provincial Nº 8 y nacional Nº 12. Debate Abierto 

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais