Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Una inversión genuina de 98.600 pesos
Villa Urquiza, Miercoles, 28 de septiembre de 2011 ((10:01 hs.))
Trabajan en la iluminación de Costanera del Sol en Villa Urquiza
Luego de la iluminación realizada en calle Alameda de la Bajada, desde la Plaza principal 1 de Mayo hacia la zona del puerto, playa y camping, una obra muy esperada, que dejó hermoso el transitar de este importante acceso de Villa Urquiza (con nuevas veredas y demarcación para caminantes en el margen derecho), la Municipalidad aprobó la licitación privada Nº 10 para colocar nuevas columnas y artefactos en Avda. Costanera del Sol, en el sector que comprende Alameda de la Bajanda hasta la rotonda cerca del ex anfiteatro villaurquicense, pasando por los ingresos del camping municipal.

La Empresa Electromecánica Tacuar SRL, de Paraná, está realizando los primeros trabajos de excavación y colocación de las columnas de 9 metros, con artefactos eléctricos de última generación, que embellecerá esta zona turística de la localidad y demandará una inversión genuina de 98.600 pesos y estará terminada en treinta días.

Estacionamiento a 45º

Otras de las importantes obras que se realizará en Alameda de la Bajada (acceso a la zona de playas ) y que comenzará este lunes 3 de octubre, será los 450 metros lineales de cordón cuneta y estacionamiento vehicular a 45º (serán 450 metros x 1.90 de ancho) en el lado sur (izquierdo) de esta calle, frente a las veredas recientemente inauguradas. La misma será realizada por la Empresa MLD Construcciones, que se adjudicó la licitación privada Nº 9, por un monto de 89.100 pesos, y comprenderá los mencionados trabajos del calle Padre Boxler hacia Costanera de Los Zorzales (tradicional barquito de ingreso). La obra demandará 45 días para su finalización.

Foto: Archivo

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais