Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Para mejorar los servicios a turistas
Villa Urquiza, Domingo, 02 de octubre de 2011 ((22:04 hs.))
Trabajos en el camping de Villa Urquiza para la próxima temporada
Por estos días se trabaja en todos los sectores del camping, playa y puerto de Villa Urquiza. La intención del Ejecutivo municipal es presentar nuevos sectores para acampar en el camping, renovar el sistema eléctrico del lugar con la colocación de nuevas farolas para iluminación, enchufes y otros, remodelar las churrasqueras, nuevas parrillas, pintura general de diferentes lugares del camping, arreglo de los caminos internos y adyacentes, restauración de sanitarios y duchas, entre otros.

Según se anticipó, la apertura de temporada será aproximadamente a fines de noviembre. Cabe destacar que ya están las licitaciones para la concesión de los quioskos en zona de playas y camping. Se espera una temporada positiva para esta primavera verano villaurquicense, donde se prevee una extensión de las playas, más encuentros deportivos, recreativos y culturales a la vera del Río Paraná.

Breves de interés

Baile en la Esc. Nº 41
El próximo sábado 8 de octubre, la Cooperadora de la Escuela Nº 41 “José María Berutti” de La Balsa organiza un baile y noche de fiesta. La misma estará amenizada por el Grupo Alegría y la actuación de Hernán Rondán Grasso y Juan Pablo Carrivalli, además de música de disco para bailar. Las anticipadas están a la venta a $ 20, el día de la fiesta $ 30 la general mayores.


Centro de Jubilados Colonia Nueva
Con la intención de pasarla muy bien, el Centro de Jubilados de Villa Urquiza en Colonia Nueva organiza una cena show bailable. Será el venidero 8 de octubre, desde las 21, con un interesante menú, música show, más sorteos y regalos. El costo de las tarjetas tienen un costo de 50 pesos para mayores y 25 pesos para niños de 6 a 10 años.

Día de la Madre
Según se confirmó, el sábado 15 de octubre, a las 15.30, se desarrollará un agasajo a las madres de Villa Urquiza y la zona. Será con la realización de un bingo, con sorteos y regalos y otras actividades sorpresas a desarrollarse en la Escuela Nº 36. La organización correrá por cuenta de la Municipalidad de esta localidad.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais