Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Aportes para salud y obras públicas
Hernandarias, Miercoles, 05 de octubre de 2011 ((22:24 hs.))
Urribarri entregó una ambulancia y recorrió la flamante defensa costera en Hernandarias
La entrega de una nueva ambulancia equipada con alta tecnología y fondos para obras en el hospital fue el motivo de la visita del gobernador Sergio Urribarri a la ciudad de Hernandarias. También recorrió, junto al intendente Miguel Torres, la zona costera donde hace diez días se terminaron las obras de defensa que demandaron 50 millones de pesos. “No hace falta inaugurar esta obra. Lo importante es que está terminada y que los vecinos ya la disfrutan”, exclamó el gobernador mientras recorría el imponente trabajo de defensa en la barranca que cambió la zona costera que durante años fue esperada. “Sin dudas que este es el emblema de las defensas costeras sobre el río Paraná”, agregó.

Los trabajos, que demandaron 50 millones de pesos, no sólo contemplaron la contención sino también la bajada pavimentada y otras mejoras en este emblemático espacios de la ciudad.

“Es una obra impactante que nos llena de orgullo y por ahí perdemos la verdadera dimensión de lo que hemos hecho con la ayuda del gobierno nacional y el trabajo conjunto de la provincia y la municipalidad”, agregó el gobernador.

El intendente Torres, en tanto, dijo que se trata de “una obra muy anhelada porque pasaron diez años sin tener esta cuesta”. Indicó además que se trata un lugar emblemático para toda la población y que haber recuperado este lugar también significa mucho en el aspecto turístico.


Nueva ambulancia
Previo a esta recorrida, el gobernador presidió el acto en hospital vecinal San Martín donde se entregó una nueva ambulancia equipada con la más alta tecnología y un aporte de 285.671 pesos destinados a la instalación de gas natural y calefacción en el nosocomio.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador resaltó el cambio rotundo y los avances que ha experimentado la provincia en los últimos años, pasando a ser una de las mejores en el concierto nacional. “Sin dudas que la Entre Ríos que hoy estamos viviendo es otra, absolutamente distinta a la que dejamos años atrás. Dejamos de ser una provincia marginal y en cualquier parte que mencionamos a Entre Ríos nos sacan el sombrero”, significó Urribarri.

Pero enseguida aseguró que aún hay mucho por hacer y agregó que esta construcción es necesaria hacerla entre todos los entrerrianos. “Una de las principales misiones que me propuse cuando asumí fue unir a Entre Ríos. Me dejé ayudar por todos, sea del partido que sea, y así lo seguiré haciendo. Entre todos vamos a seguir haciendo una de las provincias más importantes del país”, apuntó.

Explicó que desde el primer día de su gestión se dedicó a trabajar fuertemente por todos los pueblos y ciudades y a recorrer cada lugar para ver personalmente las necesidades y acercar la solución. “Mi despacho es la provincia y hoy cualquier ciudadano, viva donde viva, tiene la misma calidad de vida”, graficó el mandatario.

Luego completó: “Estoy feliz de hacer como gobernador las cosas que nuestros pueblos necesitan. Pero no hacemos más que cumplir nuestro deber y con la entrega de la ambulancia cumplimos una promesa que hicimos hace muy pocos días”.

La ceremonia también contó con la presencia de los secretarios de Gestión Sanitaria, Pablo Basso; y de Obras Públicas, Oscar Marelli. Estuvieron además la subsecretaria de Arquitectura y Construcciones, Alicia Benítez; y el director del hospital Alejandro Rey, junto a otras autoridades, funcionarios y jefes comunales de diferentes localidades.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais