Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con incorporación de nueva tecnología
Segui, Miercoles, 12 de octubre de 2011 ((19:06 hs.))
Instalaran molino harinero en el Area Industrial de Seguí
Martín Grande S.R.L., Agropecuaria e Industrial, cuyo titular es Raúl Javier Todone, ha incorporado una planta de extrusora en seco de aceite, obteniendo como subproducto el expeler de soja, y ahora ha llegado el momento de instalar un molino harinero de última generación, que se prevé comience a funcionar en el mes de noviembre. Producirá harina 000, cuya marcas patentadas son Martin Grande y Dianharina. Es una empresa que nació en el año 1990 y que actualmente realiza desde el primero hasta el último eslabón de la cadena, es decir desde la siembra hasta el acopio, desde el acondicionamiento a la comercialización del grano.

En una nueva etapa de desarrollo y crecimiento, elabora la materia prima producida: la semilla de soja y trigo son procesados para obtener aceites y harinas mediante nuevas tecnologías para su posterior colocación en un mercado cada vez más competitivo.

Se va a necesitar más mano de obra para cada turno. Ya se han incorporado nuevos silos y se adaptó una nave, donde funcionaba el semillero, en el predio ubicado en el Área Industrial, en el acceso a Seguí, sobre ruta provincial 32. También está en carpeta de la firma producir a la brevedad biodiesel, para esto ya se trabaja en nuevas instalaciones edilicias. Paralelo 32

 


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais