Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Iluminación de Costanera y playa de estacionamiento
Villa Urquiza, Lunes, 17 de octubre de 2011 ((21:24 hs.))
Villa Urquiza optimiza su infraestructura y servicios para recibir a los turistas en la temporada veraniega
Los trabajos de colocación de las nuevas columnas e iluminación en calle Costanera del Sol están en los últimos detalles de realización. La empresa Electromecánica Tacuar SRL finalizó la ubicación y colocación de cada una de las columnas de 9 metros y comenzó la instalación eléctrica de los artefactos lumínicos que brindará una excelente visión de la zona camping, pero además, reemplazará a las viejas luminarias que datan de muchísimos años. En el mismo sentido se está trabajando en las obras de veredas y playas de estacionamiento en la Alameda de la Bajada, principal acceso a la zona de playas.

Con respecto a las obras de iluminación en la Costanera del Sol, funcionarios municipales confirmaron que se extenderá hasta la rotonda a pocos metros del ex anfiteatro villaurquicense. La iluminación se ubica en la calle de acceso al camping municipal y demanda una inversión genuina de 98.600 pesos.
 
Obras para estacionar a 45º en Alameda de la Bajada

La veredas sobre la calle principal de acceso a las playas y camping, Avda. Alameda de la Bajada, están en plena ejecución. Era una de las obras que faltaba comenzar en todo el proyecto encarado por el intendente Gastiazoro. Se inició con la construcción de veredas (margen derecho mirando hacia el río), luego se inauguraron las 27 columans lumínicas con todos sus artefactos de útlima generación y por esto días, la empresa MLD Construcción de la ciudad de Paraná, realiza el estacionamiento ordenado a 45º desde el tradicional barquito hacia las playas y el camìng municipal. En la foto puede observarse los primeros trabajos de nivelado y colocación de cordones de cemento.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais