Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
D´agostino se solidarizó
Viale, Miercoles, 19 de octubre de 2011 ((11:34 hs.))
Zavallo denunció violencia contra su cartelería en Viale
Desde la Promotora Tavi Zavallo intendente repudiaron “el accionar violento del oficialismo quien en la madrugada de hoy destruyó tres gigantografías de los candidatos a intendente y a gobernador del FEF, Gustavo Zavallo y Jorge Busti en la ciudad de Viale”. El vicegobernador de la UCR, manifestó su fuerte repudio. “No nos sorprenden este tipo de actitudes violentas y anti democráticas de Urchueguia, sino que sería llamativo que hiciera algo con respeto por el otro, con humildad y con transparencia. Es notorio que en el oficialismo están muy nerviosos a pocos días de una derrota”, afirmaron desde la promotora.

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada, una vez finalizada la tormenta y los fuertes vientos, mientras militantes del espacio controlaban el buen estado de los carteles, vieron pasar dos motos a gran velocidad que se dirigieron al cartel ubicado en 24 de Septiembre y Pte. Perón. Cuando llegaron al lugar ya había sido destrozado.

Luego sucedió lo mismo con otros dos carteles ubicados en las intersecciones de calle San Martín y San Nicolás y Ramírez y San Martín de la ciudad de Viale. El último de los carteles fue destrozado cerca de las 2.30 AM por los ocupantes de estas dos motos que circularon sospechosamente en la madrugada de hoy por nuestra ciudad.

El candidato a vicegobernador por la UCR, Jorge D´agostino observó los carteles rotos manifestó su solidaridad y repudio en su cuenta de Twitter: “la violencia, trae mas violencia. Hoy en Viale, le toco el turno a nuestros adversarios Busti y Zavallo, a quienes destruyeron pancarta de Viale Desprecio estos hechos, el oficialismo debe explicar como es que los suyos siempre están sanos. Aceptar actitud violenta termina con el balazo del correligionario Jose Romulo en Paraná, que Dios impidió hasta ahora que muriera”.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais