Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Difusión en una importante feria
Villa Urquiza, Martes, 25 de octubre de 2011 ((21:20 hs.))
Villa Urquiza en la Feria Internacional de Turismo
La Feria Internacional de Turismo se desarrolla anualmente en Buenos Aires, en las instalaciones de la Sociedad Rural Argentina, donde muchas provincias y ciudades argentinas y otros países muestran su potencial turístico, ofrecen un sinnúmero de ofertas para los visitantes a esos días de promoción, entre el 29 de octubre y 2 de noviembre próximo. La municipalidad de Villa Urquiza estará presente para brindar información relacionada con la variada oferta turística de su localidad.

La Secretaría de Turismo de Entre Ríos invitó a varias ciudades y localidades turísticas entrerrianas que estarán presentes para mostrar las cualidades que poseen cada una. Entre estas, Villa Urquiza será protagonista, brindando detalles de la oferta en cuestiones que tienen que ver con disfrutar de nuestro Río Paraná, la pesca, sus cabañas, el destacado camping municipal y las confortables arenas y sectores de playa a la vera del Paraná, además de cada servicio que ofrece durante la temporada estival que se aproxima.

De esta manera, Villa Urquiza entregará folletería con toda la oferta turística antes mencionada, algo similar a lo realizado en la Exposición de Rafaela, Galvez y San Vicente. También, Villa Urquiza participó este año del Congreso Nacional de Turismo, una importante encuentro donde se dieron a conocer muchos lineamientos sobre el turismo de hoy.

La intención es captar la mayor atención de potenciales turistas que elijan esta tranquila, apacible y bonita localidad del Departamento Paraná, Villa Urquiza. Cabe informar que en noviembre próximo estará habilitandose la temporada 2011-2012.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais