Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Peón en una estancia de la zona
María Grande, Martes, 25 de octubre de 2011 ((21:48 hs.))
Intensa búsqueda de un hombre que se cayó en un arroyo de la zona de María Grande
Un hombre que se desempeña como peón en una estancia ubicada a la vera de la ruta 10 en cercanías de María Grande, desapareció luego de caer a un arroyo que se encuentra dentro de la propiedad. Se lo vio por última vez en horas de la tarde flotando sobre el curso de agua. En el momento de desaparecer se trasladaba a caballo. Se desempeñaba como empleado en la estancia Jaroslavsky. El hecho, que ocurrió a las 16 de este martes, tuvo como protagonista a Marcelo Germán Gauna, de 39 años, quien se trasladaba a caballo mientras cumplía con sus funciones.

 “El capataz de la estancia nos comunicó el hecho, pero la última persona que lo vio fue un compañero de trabajo: al parecer estaba flotando sobre el curso de agua”, afirmaron a UNO desde la comisaría de María Grande.

Una delegación de la dependencia llegó hasta el lugar para iniciar las tareas de búsqueda, pero hasta el momento no se obtuvieron resultados positivos.

“Es imposible ingresar al predio, sobre todo por el barro generado por el temporal”, indicaron desde la fuerza.

Sin embargo, la localización del trabajador rural continuará en horas de la mañana de este miércoles, con la colaboración de buzos tácticos y personal policial de la jurisdicción.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais