Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Para brindar los mejores servicios
Villa Urquiza, Domingo, 30 de octubre de 2011 ((20:48 hs.))
Preparan playas y camping para la próxima temporada veraniega en Villa Urquiza
A fines de noviembre quedaría inaugurada una nueva temporada estival en la turística Villa Urquiza. Desde la Municipalidad se encuentran trabajando en muchos aspectos para presentar una zona de playas y camping en las mejores condiciones para disfrutar. Se realizan destacadas tareas en todo el predio denominado camping municipal. En ese bellísimo lugar a la vera del Río Paraná, se colocarán veinte nuevas mesas y bancos, están reacondicionando las parrillas. Se informó además que la Municipalidad de esta localidad realizó la adjudicación de los kioscos de la zona playa y proveeduría en el camping municipal

Por estos días, agentes municipales están efectuando reparaciones en el muelle de pesca, pinturas en general, iluminación, conexiones para electricidad, nueva cartelería y refacciones en general para todo el predio, así como también en sanitarios y quinchos. En cuanto a las playas, contará con todo un sector bien identificado con boyas, un destacado servicio de guardavidas, sectores de descanso y kioscos.

 

Cabe destacar e informar que se están construyendo los reductores de velocidad en la bajada Alameda de la Bajada, principal arteria de ingreso a los citados lugares. Para la fecha de inauguración de temporada, la obra estará terminada y habilitada, solicitándose que los ciudadanos y visitantes tengan precaución.

 

Adjudicados en los kioscos

 

La temporada 2011-2012 se inicia muy pronto. La Municipalidad de esta localidad realizó la adjudicación de los kioscos de la zona playa y proveeduría en el camping municipal. Informaron desde la Comuna que en la zona de Las Piedras el kiosco Nº 3 será atendido por Francisco Siebenhar, el kiosco 2 (zona playas) Manuel Ricardo Monzón, mientras que el kiosco 3 (zona Bajada de Lanchas) ganó la licitación Mónica Ramírez. Por su parte, la Proveeduría ubicada en el Camping Municipal fue licitada y adjudicada a Guillermo Quinteros.

 

Invitan a vacunarse en el Centro de Salud

 

Desde el Centro de Salud “Teniente Ibañez” de Villa Urquiza se invita a que niñas y niños asistan a recibir las distintas vacunas según su edad.

 

Se informó que todas las niñas de 11 años deben recibir obligatoriamente la vacuna HPV (virus papilona humanos) para prevenir el cáncer de matriz. El mismo se realiza todos los días de 7 a 19 horas, mientras que los viernes, en el mismo horario, se realiza la vacunación para niños en edad de ingreso escolar, triple bacteriana, triple viral y sabín oral. Cabe destacar que todo se realiza en forma gratuita.

 

 

Cena y festejos

El grupo que acompañó en la lista del PJ, que obtuvo la reelección del actual intendente Alberto Gastiazoro, se encuentra ultimando los detalles de lo que será una cena de agasajos y festejos por el destacado triunfo obtenido el pasado 23 de octubre. Sería el sábado 5 de noviembre, por la noche, en horario y lugar a confirmar, donde seguramente quedarán invitados todos los que acompañaron esta proyecto y propuesta para conducir los destinos de Villa Urquiza los próximos cuatro años.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais