Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Los socios de VFBC entrarán gratis las 4 noches
Viale, Lunes, 14 de noviembre de 2011 ((18:34 hs.))
Acreditan al periodismo para cubrir la Fiesta del Asado con Cuero
La Organización X Fiesta Provincial del Asado con Cuero invita a los periodistas de la región y el país a requerir sus acreditaciones para cubrir el evento, para lo cual deben tomar contacto con los encargados de Prensa y Difusión del evento, antes del 19 de noviembre. La fiesta se realizará desde el 24 al 27 de noviembre en el predio del Viale Foot Ball Club y reunirá a grandes artistas de la escena nacional y regional, así como también tendrá lugar el Concurso de Asadores con participantes de distintos puntos del país. Además, luego de los espectáculos principales, las tradicionales peñas en los patios de comidas convocarán a artistas de todo el interior de la provincia y, como es habitual, se extenderán hasta altas horas de la noche. También se dispuso los socios del Viale FC que tengan las cuotas societarias al día podrán ingresar gratis a las 4 noches del evento

Detalle para las acreditaciones
Los organizadores de la X Fiesta Provincial del Asado con Cuero solicitan a los medios de la región y el país que se comuniquen con los encargados de Prensa y Difusión del evento, con el fin de conseguir las acreditaciones correspondientes para cubrirlo.
Los interesados deben contactarse antes del viernes 19 de noviembre al correo electrónico asadoconcuero@vfbc.com.ar.

Los socios de Viale FC entran gratis 

Como ya lo había comunicado, la Comisión Organizadora de la X Fiesta Provincial del Asado con Cuero recuerda a los socios del Viale Foot Ball Club que aquellos que tengan las cuotas societarias al día podrán ingresar gratis a las 4 noches del evento.

La fecha límite para pagar la cuota de noviembre y retirar el bono con las entradas es el día viernes 19 de noviembre. Los socios interesados en regularizar su situación y beneficiarse con esta promoción deben acercarse a la secretaría del club, en calle 25 de Mayo 1239, en horas de la mañana o por la noche después de las 20hrs.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais