Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Del gobierno nacional
Tabossi, Martes, 15 de noviembre de 2011 ((21:15 hs.))
Tabossi recibió 271 mil pesos para el tratamiento de residuos
El Intendente de Tabossi Néstor Landra recibió un aporte de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación para el tratamiento de los residuos sólidos urbanos. El monto entregado fue de $ 271.000 que estarán destinados a la puesta en marcha de la planta, con la adquisición de una máquina trituradora, una cinta transportadora , una prensa hidráulica y construcción de un galpón.

Según informó el jefe comunal, en los primeros días de octubre participio de una reunión  con Mussi en Capital  Federal junto a  otros tres intendentes  del país donde este funcionario  nacional se comprometió a visitar  la provincia  y realmente cumplió. “Estoy mas que contento  y  realmente  estamos cosechando lo que sembramos junto al acompañamiento del compañero  gobernador Sergio Urribarri.

El  acto, que se realizó en el Mirador del Palmar, estuvo encabezado  por el  gobernador Sergio Urribarri y el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi, donde  también  presentaron el primer sitio de conservación internacional Ramsar de la provincia.

Participaron también el ministro de Planeamiento e Infraestructura, Guillermo Federik; los secretarios de Turismo, Adrián Stur; y de Energía, Raúl Arroyo; la presidenta del Directorio de Parque Nacionales, Patricia Gandini; intendentes, legisladores y representantes de distintas ONG ambientalistas, entre otros. Microfono Digital 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais