Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Piden reincorporar a choferes
Tabossi, Miercoles, 16 de noviembre de 2011 ((20:25 hs.))
Las protestas de los camioneros se trasladaron a la cerealeras de Tabossi
El sindicato de Camioneros de Entre Ríos decidió no avanzar en la negociación con las cerealeras hasta tanto no se reincorpore a choferes despedidos • El secretario adjunto del gremio, Oscar Berón, confirmó a APF que se inició un paro activo “con la solidaridad de los compañeros que no van a ingresar a los establecimientos acopiadores de cargas”. El dirigente admitió que “el conflicto se ha agravado” y que si bien se han mantenido conversaciones con algunas empresas “para nada hemos acordado”. En ese sentido, aseguró que “no habrá negociación si no reincorporan a los compañeros”.

Los camioneros continúan apostados en el acceso a la localidad de Tabossi e iniciaron un “paro activo, con la solidaridad de los compañeros que no van a ingresar a los establecimientos acopiadores de cargas en este caso”, precisó Berón.

El Sindicato había iniciado la protesta en reclamo del cumplimiento por parte de las empresas del convenio colectivo de trabajo, pero la situación se agravó cuando se produjo el despido de trabajadores. (APF.Digital)

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais