Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
A fin de noviembre
Villa Urquiza, Miercoles, 16 de noviembre de 2011 ((20:36 hs.))
Tiene fecha de apertura la temporada veraniega en Villa Urquiza
Una nueva temporada primavera verano en esta localidad quedará habilitada y en marcha el próximo 25 de noviembre. Así lo anticipó el intendente Alberto Gastiazoro. Dijo que "como el año pasado, a fin de noviembre queremos habilitar la temporada veraniega. Tenemos previsto realizar un breve acto, emotivo como lo fue la apertura anterior, con la bendición de las aguas y arrojar una ofrenda floral a nuestro Río Paraná, que siempre nos brinda sus cálidas aguas, a veces creciente, su corriente que continuamente hace que a mucha gente le gusta".

Continuó: "Seguramente, para este 2011-2012 habrá algunos cambios en los aranceles del ingreso de visitantes y vehículos, pero queremos decirles a quienes siempre nos visitan y prefieren nuestras playas y camping que presentaremos varias e importantes mejores. Las playas estarán bien preparadas para que todos puedan disfrutarlas muy bien, con un destacado servicio de guardavidas que trabajarán desde las 8 hasta las 20 horas, lugares con sombras y quioscos que tendrán la mejor atención".

Al brindar más detalles, el intendente Alberto Gastizoro acotó: "El camping municipal se realizaron destacadas tareas. Todo el predio presentará innovaciones, se colocaron veinte nuevas mesas y bancos, están reacondicionando las parrillas. Por estos días, agentes municipales continúan efectuando reparaciones en el muelle de pesca, pinturas en general, iluminación, conexiones para electricidad, nueva cartelería y refacciones en general", acotó.

Admitió que "se comenzó con la construcción de seis reductores de velocidad en la bajada Alameda de la Bajada, es la calle principal donde ingresan los autos y aparte existen veredas para que los visitantes puedan caminar tranquilos hasta la zona de playas y camping, además de estacionamiento a 45º, otras de las obras a estrenar", finalizó diciendo el presidente municipal de Villa Urquiza, Alberto Gastizoro.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais