Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Entrega de diplomas
Cerrito, Viernes, 18 de noviembre de 2011 ((18:57 hs.))
Las autoridades municipales electas del departamento Paraná serán proclamadas el 5 diciembre
La Junta Electoral Municipal del Dpto Paraná, que preside el Juez de Instrucción Nº 4, doctor Héctor Villarrodona, fijó la fecha del 5 de diciembre, a partir de las 19, el acto de proclamación y entrega de diplomas a las autoridades municipales electas en los comicios del 23 de octubre próximo pasado. En la oportunidad serán proclamados los presidentes de las comunas del departamento Paraná, como asimismo los concejales y vocales de Juntas de Gobierno titulares.

Por la ciudad de Paraná recibirán sus diplomas al cargo de presidente municipal, la Sra. Blanca Inés Osuna y en calidad de concejales representando al “Frente Justicialista para la Victoria”, Guillermo Luis Federik, Cristina Beatriz Sosa, Gustavo Raúl Guzmán, Natalia Soledad Osuna, Orlando José Gabriel Pacífico, María Elizabeth González, Juan Manuel Huss y Verónica Enriqueta Martínez.


Por el “Frente Progresista Cívico y Social”, Marcelo Rafael Hadad, Roxana Guadalupe Villagra, Miguel Ángel Rettore y Adriana Josefina Torner y por el “Frente Entrerriano Federal”, María Alicia Portillo, Juan Enrique Ríos y Graciela Beatriz Berón.
Cabe consignar que la Junta Electoral Municipal del departamento Paraná está integrada además, por las doctoras Lydia Taleb y María Piterson, en calidad de vocales y el señor Ángel Zacarías, como secretario. (APF.Digital)

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais