Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Recuperó el liderazgo
Segui, Viernes, 18 de noviembre de 2011 ((19:06 hs.))
Brillante actuación de Ferro en la asociación Seguiense de Bochas
El Centro Recreativo y Cultural Ferroviario de Crespo cumplió una brillante actuación en la 16ª fecha puntuable de la Asociación Seguiense de Bochas. La programación se jugó el domingo anterior y fue organizada por esta entidad, que metió cinco tríos en los primeros lugares. De esta forma ‘Ferro’ recuperó el liderazgo del certamen.

El Centro Recreativo y Cultural Ferroviario de Crespo cumplió una brillante actuación en la 16ª fecha puntuable de la Asociación Seguiense de Bochas. La programación se jugó el domingo 13 de noviembre y fue organizada por esta entidad, que metió cinco tríos en los primeros lugares. De esta forma ‘Ferro’ recuperó el liderazgo del certamen.


Del primer al cuarto lugar del clasificador fueron sorteadas las posiciones, de común acuerdo entre los protagonistas. En consecuencia quedaron de esta forma: 1º) Juan Senger, Raúl Barsante y Cosme Barreto; 2º) José Torres, Leonel Fernández y Andrés Villanueva; 3º) Juan Elsasser, Adrián Fernández y Luis Omar Fernández; 4º) Jorge Farías, Fabio Spadillero y Germán Giménez. En la quinta colocación quedaron Sergio Giménez, Sebastián Grinovero y Carlos Bogado.


Tabla de posiciones: 1º) Ferroviario 118; 2º) Roma de Ramírez 103; 3º) Seguí FBC 77; 4º) Ferrocarril del Este de Diamante 62; 5º) Nobleza de Ramírez 49; 6º) Arsenal de Viale 32; 7º) Racing de Ramírez 30; 8º) Deportivo Tabossi 15; 9º) Tercera Bochas Club 15; 10º) Belgrano de Seguí 10 y 11º) Viale FBC 6. La próxima jornada se realizará el domingo 27 de noviembre, bajo la coordinación de Racing de Ramírez.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais