Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Importante obra
Villa Urquiza, Miercoles, 23 de noviembre de 2011 ((20:58 hs.))
Se realizó en Villa Urquiza la apertura de sobres para el "Sistema de desagües cloacales y tratamientos"
En la Municipalidad de esta localidad, el Gobierno entrerriano, a través de la Escribanía Mayor de Gobierno, la Dirección de Obras Sanitarias y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, formalizó el acto de apertura del llamado de licitación pública Nº 11/11 para la obra "Sistemas de desagües cloacales y sistema de tratamiento - segunda etapa". En la ocasión estuvieron presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Guillermo Federick, el ingeniero Righelato (director de Obras Sanitarias) el intendente Alberto Gastiazoro y la escribana Mariela Teresa Narbais (Escribanía Mayor de Gobierno).

Los funcionarios estuvieron acompañados por los titulares de las empresas que se presentaron para realizar la obra, prensa especializada e integrantes del gabinete municipal y del Gobierno provincial.

Se constató la presentación de dos sobres, con el siguiente resultado: "Oferta Nº 1, Del Litoral Obras, Servicios y Montajes S.A." que cotiza para la obra un monto de $ 2.775.289,72 y la propuesta de la Oferta Nº 2, UTE Trasandina Vial S.R.L.-Tecnogeo S.A." que cotiza por la suma de $ 2.725.403,97.

Ambas empresas presentaros presupuestos, análisis de precios, gastos generales, plan de trabajo y curva de inversión en pesos, planilla de insumos, soporte digital, toda la documentación por triplicado. Luego de leerse las actuaciones, se firmó el registro de licitaciones-concurso de precios por parte del ministro Federick, el director de Obras Sanitarias, Righelato, el intendente Gastiazoro y las empresas involucradas.
  
La apertura de sobres, con la presencia del intendente de Villa Urquiza, Alberto Gastiazoro, el ministro Guillermo Federick, el titular de Obras Sanitarias, Carlos Righelato y la escribana Mariela Teresa Narbais

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais