Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Reclamando un rol protagónico del concejo
Segui, Lunes, 12 de diciembre de 2011 ((22:33 hs.))
Treppo asumió su segundo mandato en Seguí
El domingo se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades municipales de Seguí, ante un nutrido público que se congregó en el salón parroquial. En primer lugar, se procedió a la entrega de placas recordatorias a los vocales salientes de la Junta de Fomento. Luego la primera vocal saliente Zulema Espindola le tomó juramento al intendente Cristian Treppo. Posteriormente el vice intendente electo Carlos Frutos les tomó juramento a los concejales que integran el primer Concejo Deliberante. El intendente Treppo expresó “Es una felicidad enorme con este honor que me han regalado generosamente de ser el primer intendente electo en forma directa por el voto popular”.

Durante su discurso agradeció la labor que llevo adelante la Junta de Fomento que se desarrolló en un marco de tolerancia y respeto, defendiendo los intereses de los seguienses.

Con respecto al nuevo Consejo Deliberante dijo “el concejo debe tener un rol protagónico en la comunidad, el cual está integrado por jóvenes, espero que impriman ese espíritu de convivencia, de respeto, y además de defender los proyectos que beneficien a la gente”.

Por último, dijo “Les pido que me ayuden para seguir trabajando juntos  y consolidar este proyecto en beneficio de todos”.

Como primer acto de gobierno, el reelecto intendente entregó convenios de viviendas, beneficiando a 24 familias de nuestra localidad. Fuente: Portal de Segui

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais