Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Segundo periodo
Villa Urquiza, Miercoles, 14 de diciembre de 2011 ((09:06 hs.))
Villa Urquiza: Alberto Gastiazoro sumió como intendente reelecto
En un acto realizado en el Salón "Padre Boxler" de la Parroquia Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, el reelecto intendente de Villa Urquiza, Alberto Gastiazoro, asumió sus funciones para gobernar esta localidad en los próximos cuatro años, es decir, nuevo período de gobierno. El presidente municipal se ubicó junto a la viceintendenta, Marina Bletler, y los vocales electos por el Justicialismo y los vocales electos de la UCR. Estuvo acompañado por familiares y amigos, además de muchos vecinos de la localidad que se dieron cita para este emotivo momento.

Luego del Himno Nacional Argentino, la viceintendenta saliente Mary Cardenia tomó juramento a la nueva viceintendenta quien luego tomó juramento al reelecto presidente municipal don Alberto Gastiazoro. En la continuidad del acto, la viceintendenta Bletler tomó juramento a cada uno de los vocales. En la parte final, el titular del Ejecutivo municipal brindó unas palabras a los presentes, agradeció la presencia de todos, el apoyo que brindó Villa Urquiza al gobernador Urribarri, a la presidenta Fernández de Kirchner y muy emocionado a su continuidad y su equipo de trabajo. Dijo que "será una gran responsabilidad durante los próximos cuatro años poder terminar las obras en marcha y poder encarar las que están en carpeta" prometió "hacer que nuestra localidad siga avanzando en obras y todo lo mejor para que el turismo vuelva cada año, cada temporada".

En la parte final, tras las palabras de Irene Gastiazoro, quien deja el cargo de secretaria de Gobierno, se procedió a la rúbrica del acta de toma de juramento y asunción de las nuevas autoridades municipales.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais