Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Reconocido por su actividad periodística
Crespo, Jueves, 15 de diciembre de 2011 ((04:29 hs.))
Javier Fontana es el nuevo titular del Área de Producción y Desarrollo del Municipio de Crespo
El periodista y empresario de medios en esa ciudad, Javier Fontana, fue designado como Director de Producción y Desarrollo en reemplazo de Daniel Muños, quien se desempeño durante el gobierno de Hector Bramnbilla. Una de sus primeras actividades fue concurrir a la Casa de Gobierno donde la presidenta Cristina Fernández de Kirchner entregó aportes no reintegrables a parques industriales. Por la Municipalidad de Crespo asistieron Daniel Muñoz, quien se está despidiendo del cargo, acompañado por Javier Fontana, quien ejercerá de aquí en más las funciones.

El acto se realizó a las 18:00 en el Salón de las Mujeres Argentinas, donde la jefa de Estado estuvo acompañada por la ministra de Industria, Débora Giorgi.

Durante el acto la Presidenta mantuvo dos videoconferencias que la conectaron con la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego, y la localidad bonaerense de Boulogne.

En Ushuaia inauguró el shopping Paseo del Fuego y estuvieron presentes en ese acto la gobernadora Fabiana Ríos, el ministro de Turismo de la Nación , Enrique Meyer, y los empresarios responsables del emprendimiento Gabriel Nazar y Patricio Lanusse.

La segunda videoconferencia, en tanto, fue con la localidad de Boulogne, partido de San Isidro, donde se puso en marcha la primera línea de producción de motos Suzuki en el país.

Con respecto a los enviados de la Municipalidad de Crespo, viajaron con la idea de aprovechar la concentración de funcionarios de la Secretaría de Industria, para que Muñoz le presente sus contactos a Javier Fontana, periodista de esta ciudad, que sería nombrado en las próximas horas por el Intendente Robles para formar parte de su equipo de gobierno.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais