Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con inigualable el desempeño
Segui, Domingo, 25 de diciembre de 2011 ((19:42 hs.))
El director del SMN distinguió a Rubén Bruno con el mejor promedio con Observador Meteorológico
El 19 de Diciembre de 2011 en la sede del Observatorio Central de Buenos Aires Rubén Bruno recibió el título de Observador Meteorológico después de haber aprobado en el aeropuerto de la ciudad de Sunchales, Santa Fe, todos los exámenes parciales y finales de las materias teóricas que integran el diseño curricular, aparte de los trabajos escritos solicitados. Durante el acto académico, se le hizo entrega de una distinción al científico de la ciudad de Seguí, por lograr el mejor promedio del país (9.94).

Dicho reconocimiento fue realizado por el propio director del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Dr. Héctor Ciappesoni. La evaluadora del Departamento Capacitación del SMN Teresa Ibarzabal calificó como inigualable el desempeño de Rubén Bruno.

La formación como observador meteorológico se completó con una enseñanza técnico práctica de dos años de duración que cada alumno realizó en una estación meteorológica del SMN cercana a su domicilio. En el caso de Entre Ríos se efectuaron en la Estación Meteorológica Aeropuerto de Paraná. El jefe de la estación meteorólogo Rubén Wendler calificó el desempeño final de Bruno con la nota más alta y el otorgamiento también de una mención especial como valoración.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais