Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Barrio 48 Viviendas
Cerrito, Miercoles, 28 de diciembre de 2011 ((18:23 hs.))
Investigan las circunstancias en que falleció una mujer en su domicilio de Viale
Una mujer identificada como Patricia Montorfano fue encontrada muerta, esta tarde, en barrio 48 Viviendas de Viale. Para determinar las causas del deceso trabaja personal policial en el lugar. En principio se informó que se trataría de “muerte dudosa”. Las circunstancias en que fue encontrada la mujer indican que se encontraba en el piso, al lado de la cama donde dormía su concubino. Un hijo habría “notado algo raro”, por lo que “despertó a su padre y se encuentran con este desenlace”.

En el lugar, intervino personal de comisaría de Viale, el médico de la policía y el médico de cabecera de la persona fallecida, como así también la división Criminalística, donde se determinó trasladar el cuerpo a la morgue, para practicarle la autopsia correspondiente para determinar las causas del deceso.

El jefe de la departamental Paraná de la policía, Luís Albarracín, informó a Elonce.com, que la mujer “se habría acostado a dormir la siesta” luego de lo cual, se produjo la muerte. Además, dijo que “no hay signos de violencia”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais