Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Difunden actividades
Villa Urquiza, Martes, 03 de enero de 2012 ((20:31 hs.))
Villa Urquiza prepara un amplio programa de verano
La Municipalidad de Villa Urquiza se encuentra abocada a la organización de diferentes actividades deportivas y recreativas para los próximos fines de semana de enero y febrero, siempre pensando en vivir intensamente el verano de 2012, junto a los turistas, visitantes y la villaurquicenses. Entre las actividades se puede adelantar que habrá torneo de pesca para niños con mojarreros, torneo de penales en la arena para diferentes edades, fiesta de la playa (música, aeróbica y juegos sorpresas), torneo de pesca de embarcados, fútbol y voley playero, entre otros

Torneo de pesca con mojarreros y penales
El primer fin de semana de enero, el próximo domingo 8, desde las 14, se llevará a cabo un torneo de pesca con mojarrero para niñas y niños de 5 a 7 años, 8 a 10 años y 11 a 13, respectivamente. Para la ocasión, los chicos deberán llevar un recipiente para la carnada, un balde/baldecito para las mojarras y se les entregará el mojarrero, pero también podrán llevar cada uno el suyo. Habrá premios para los mejores clasificados en cada divisional.

También desde las 14, se llevará a cabo un torneo de penales en la arena. Con arcos tipo fútbol 5, en la arena y descalso, patearán penales quienes quieran en diferentes categorías, niños, adolescentes, jóvenes y adultos divididos en distintas categorías por edades.

Fiesta de la Playa
Como el año pasado, la Fiesta de la Playa recibirá a miles de visitantes a disfrutar de un sábado distinto, con música en vivo (grupos de cumbia y rock invitados). El sábado 21 de enero, desde las 16, en la playa villaurquicense habrá movida musical para todos los gustos, pero además juegos deportivos y recreativos, prendas sorpresas, elección de la Reina y muchas cosas más. Sorteos y regalos varios y viajes a través de importante empresa de viajes y turismo.

En febrero, se prevé fútbol y voley playero, juegos en la arena, tejo y otras interesantes actividades. Cabe informar que el domingo 5 de febrero pasarán la troupe náutica y los nadadores de la Hernandarias-Paraná, mientras que el 4 de marzo se disputará una nueva edición del maratón acuático Villa Urquiza-Paraná.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais