Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En el Complejo Polideportivo de Cerrito
Cerrito, Lunes, 16 de enero de 2012 ((09:28 hs.))
“Vacaciones en Movimiento” para adultos mayores
El Intendente Orlando Lovera se reunió con Norma Ibarra Técnica de Campo, Daniel Leguizamón Jefe de Pro Bienestar y Darío García responsable de la oficina de PAMI para coordinar el inicio de la Colonia en Movimiento para adultos mayores. Además, convocó a los profesores de educación física Nicolás Casalonghe, Edgar Broder y Belén Werner, el encargado del Área Deportes Marcelo Borghello y los enfermeros Liliana Faria y Emanuel Haller, para diagramar este programa de actividades deportivas y recreativas para jubilados de Cerrito y la zona

Dicha Colonia se desarrollará los días miércoles y viernes de 8:30 a 11:30hs durante los meses de febrero y marzo, en el complejo polideportivo municipal, de modo libre y gratuito.

El objetivo del programa es promocionar actividades y conductas saludables para las personas adultas mayores mediante juegos y deportes al aire libre.

Las mismas son promocionadas por el Centro de Jubilados Nacionales, la Oficina de PAMI Cerrito y el Municipio local. Los interesados en participar de este programa de actividades, deberán inscribirse en dicha Oficina de PAMI sita en calle Almafuerte 347.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais