Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con una concurrencia de 3.000 personas
Hasenkamp, Lunes, 16 de enero de 2012 ((09:47 hs.))
Importante marco de público en la apertura de los corsos hasenkampenses
Los carnavales de Hasenkamp hicieron su debut el fin de semana con un importante marco de público, más del que se esperaba para esta primera noche. A las 22.45 arrancó Marumbá y luego hizo su paso Malibú, las tradicionales comparsas que animan el espíritu del carnaval en esta tranquila ciudad de 5.000 habitantes. El intendente, Juan Carlos Kloss, que el sábado concurrió acompañado por su familia, manifestó: “El inicio de los carnavales estuvo muy lindo, y por suerte nos acompañó el tiempo con una noche muy agradable. Las dos comparsas tuvieron un excelente desempeño”.

Asimismo, destacó: “Queremos que la gente sepa que Hasenkamp tiene un gran nivel en esta fiesta, que por otra parte es muy familiar y los chicos pueden divertirse. Por eso los invitamos a que vengan”.
Por su parte, la encargada de Prensa del evento, Denise Gareis, manifestó que “fue una gran noche, con una concurrencia de 3.000 personas, superando la primera edición del año pasado”

“La gente se fue muy contenta y se sorprendió por el show que brindaron las dos comparsas. El tema de Marumbá este año es Entre Ríos, mi provincia, que tiene que ver con la naturaleza; en tanto la otra comparsa presentó Malibú Circus Show. Además, en el entretiempo actuó una banda local que divirtió a todos”, dijo a diario Uno a modo de conclusión, recordando que las próximas presentaciones serán todos los sábados hasta el 11 de febrero.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais