Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
A partir de la Unión Transitoria de Empresas
María Grande, Lunes, 16 de enero de 2012 ((10:05 hs.))
Un Sanatorio privado de María Grande incorpora un servicio de Terapia intensiva
Según diera a conocer el Dr. Carlos Rico Cetti, Director médico del Sanatorio María Grande Salud S.R.L.; se ha logrado conformar una Unión Transitoria de Empresas (UTE), integrada por los sanatorios y clínicas de toda la región, incluido su Sanatorio y el Sanatorio 24 de Noviembre (ex - Sanatorio Castaldo), que a través de un convenio firmado con la Obra Social PAMI, pondrá en marcha a fines de este mes el servicio de Terapia Intensiva dentro del edificio del Sanatorio María Grande Salud. Según manifestara el profesional -“era un viejo anhelo personal, poder brindar este servicio a nuestra ciudad y a toda la región. Y para que esto sea posible quiero destacar la buena predisposición de todos lo colegas de la zona, especialmente del Dr. Carlos Castaldo. Hemos dejado viejas rivalidades de lado, para poder trabajar en conjunto por esto que es tan importante”.

Mas adelante agregó “Yo había hecho las instalaciones hace algunos años atrás para la terapia, pero por diversos factores, entre estos la falta de profesionales, no pude lograr que funcionara. Pero hoy a través de esta UTE, de las cuales entre las dos clínicas locales poseemos el 18%, y la buena voluntad de los directivos del PAMI, la pondremos en marcha hacia fines de este mes”.

Consultado Rico Cetti acerca de la importancia dijo “cuidados de un paciente que requieren mayor atención y que hasta ahora deben ser trasladados a Paraná u otro lado podrán ser atendidos aquí. Intervenciones que requieren pos operatorio en terapia, también podrán realizarse en nuestro quirófano. Serán seis camas en terapia intensiva, y una sala de terapia intermedia con cuatro camas, disponibles en esta primera etapa para afiliados al PAMI, pero que aspiramos extender a otras obras sociales”. Fuente: María Grande al Día


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais