Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Desagües cloacales, ampliación de escuela y tareas de enripiado
Cerrito, Martes, 17 de enero de 2012 ((20:04 hs.))
Se avanza en proyectos de obra pública para Estación Sosa
A fin de concretar los proyectos de obra pública de la Junta de Gobierno de Estación Sosa, que contemplan desagües cloacales, la segunda etapa de la ampliación de la escuela N º 74 Justo José de Urquiza y la reposición de 10 km de ripio, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan José García, recibió este martes al presidente de la Junta de Gobierno, Héctor Orzuza, quien destacó el acompañamiento del gobierno provincial.

“Estaríamos trabajando, básicamente, en la segunda etapa de cloacas. Con esto la intención es cubrir toda la población en los cuatro años”, explicó Orzuza. Comentó que “inicialmente, como ya tenemos un barrio de IAPV, licitado y adjudicado, queremos ampliar por lo menos 1200 metros para cubrir otro barrio que tuvimos sin proyección de cloacas”.

Durante el encuentro también se trabajó en la planificación del proyecto de la segunda etapa de ampliación de la escuela N º 74 Justo José de Urquiza, así como en la reposición de 10 kilómetros de ripio entre Estación Sosa y Santa Luisa. Además, puntualizaron sobre proyectos de cordón cuneta y asfalto: “La respuesta del gobierno provincial, como siempre, está demostrando que nos van a acompañar en la realización de los trabajos”, manifestó Orzuza.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais