Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Movilización policial
Cerrito, Lunes, 23 de enero de 2012 ((18:24 hs.))
Buscan intensamente en provincias vecinas al agresor del joven baleado en Cerrito
El subjefe de la departamental Paraná, comisario mayor Mario Brumatti, brindó detalles del operativo que realiza la policía para dar con el paradero del agresor de Alexis Céparo, baleado el sábado en Cerrito y que se encuentra en estado delicado en el Hospital San Martín. Brumatti confirmó a APF que se trata de Adrian Molaro y que el jóven herido “alcanzó a declarar el nombre del agresor cuando iba en la ambulancia”.

Cabe recordar que Alexis Céparo de 22 años, deportista y conductor de un programa de radio, fue atacado a balazos el sábado aproximadamente a las 21:45 cuando se encontraba en la casa de su novia. Quedó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al hospital San Martín donde se encuentra en terapia intensiva.

Respecto a los operativos para dar con el paradero del agresor, el comisario Brumatti informó a APF “hay una comisión de funcionarios buscándolo. En cualquier momento lo van a encontrar”, aseguró.
Detalló que “se lo busca tanto en la provincia de Entre Ríos como en las ciudades periféricas de las provincias linderas, Corrientes, Santa Fe, Misiones, se ha hecho lo clásico que se hacen en comunicaciones en radiogramas con división Compol que tiene relación con todas las provincias”.

“Están alertadas las terminales y todas las comisarías”, manifestó el subjefe de la departamental Paraná en declaraciones a esta Agencia.

Confirmó que se trata de Adrian Molaro e indicó que si bien Céparo no ha podido declarar por la gravedad de su estado, “en un primer momento alcanzó a manifestar el nombre del agresor cuando venía en la ambulancia”. También es testigo del hecho, la novia y “hay más personas que vieron el auto (de Molaro) que salía del lugar”.

Tomó intervención del caso el juzgado Nº 7 a cargo de Elvio Garzón. (APF.Digital)

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais