Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Que se busque al homicida sin pausa
Cerrito, Viernes, 27 de enero de 2012 ((19:37 hs.))
Un millar de vecinos se movilizaron en Cerrito pidiendo justicia
Con una concurrencia estimada de mil personas, se desarrolló hoy en Cerrito la marcha pacífica mediante la cual los vecinos pidieron la localización y puesta a disposición de la justicia del homicida, Adrian Molaro. La movilización comenzó en la esquina de las calles San Martin y 25 de mayo, desde donde caminaron rezando hasta el frente de la comisaría local. Allí se leyó un petitorio firmado por los vecinos. En la sede policial la movilización fue recibida por el Jefe Departamental de Policía Comisario Mayor Luis Albarracín y el jefe de la Comisaria local, Sub Comisario Martin Maldonado. Tras recibir el petitorio, la autoridad policial dijo que la policía esta haciendo todos los esfuerzos para dar con el paradero del homicida. En el desarrollo, el texto del petitorio.

PETITORIO DE VECINOS – CERRITO, 27 DE Enero de 2012

Nos hemos convocado hoy en este lugar, porque nos invade un terrible dolor, sentimos una sensación de vacío en el pecho, tenemos un nudo en la garganta y no encontramos una respuesta racional ante tan desgarrador momento. Parece que vivimos un sueño, un terrible sueño, del cual vamos a despertar en cualquier momento. Nos falta algo, perdimos un hijo, un amigo, un joven de nuestra localidad. Un chico que irradiaba luz, risa, música y que se relacionaba con todo el mundo; con jóvenes de su edad, con personas mayores, y con los chicos más pequeños. Los niños de su barrio están esperando a DOMI en la plaza para jugar un partidito de futbol, los amigos esperan escuchar sus temas musicales en las fiestas y bailables, el hincha del verde espera ver el numero 4 con proyección que defendía su camiseta, los oyentes esperan escucharlo en la radio por la tarde y su familia espera que llegue en cualquier momento a su casa.

La comunidad le quiere decir hoy a sus autoridades que no podremos dormir tranquilos en Cerrito  hasta que aparezca el homicida y se haga justicia. Que la búsqueda siga sin pausa hasta que se logre el objetivo.

Para que nunca más a alguien de ese pueblo le parezca normal que un joven tenga la idea de portar armas como un hobbi. Los hobbi deberían ser los que tenía DOMI, disfrutar la vida con amigos, al sol, al aire libre, en el deporte, en la música, con la alegría de compartir una familia transparente y solidaria.    

Somos una comunidad que siempre está a disposición para ayudar y en este caso para aportar al esclarecimiento de esta causa que desgarra hasta las entrañas de esta sociedad, pero también necesitamos que nuestras autoridades asuman el inclaudicable compromiso de seguir en la búsqueda hasta las ultimas consecuencias.

Queremos pedir además, a los legisladores o a la autoridades que les corresponda hacerlo, por favor, revisen las exigencias para otorgar permisos y l extensión para la tenencia y portación de armas.

Por la memoria de Alexis y por estar dispuestos a estar movilizados ayudando a cargar esta pesada cruz, que Dios ha puesto en las espaldas de una querida familia en nuestro pueblo.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais