Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En 30 días comenzarán los trabajos
Cerrito, Domingo, 29 de enero de 2012 ((07:32 hs.))
Ampliará la red de distribución de gas natural de Viale
La red de distribución de gas natural de Crespo comenzará a ampliarse en aproximadamente 30 días, puesto que el gobierno provincial ya firmó el convenio para la realización de la primera etapa de esa obra que demandará una inversión de 1.450.000 pesos. “En un plazo aproximado de 30 días comenzarán los trabajos de ampliación de la red de distribución de gas natural, correspondientes a la primera etapa, para Viale”, precisó el secretario de Energía, Raúl Arroyo, tras la firma del respectivo convenio con la empresa adjudicataria de la obra OIC SA, que tuvo lugar en la Escribanía Mayor de Gobierno.

El funcionario destacó luego el empeño del gobierno para “plasmar el presente con obras imprescindibles y concretas aspiraciones y necesidades postergada por años”.
Aproximadamente en 90 días se ejecutarán los trabajos que demandarán una inversión de 1.450.000 pesos.
Además de Arroyo y del escribano Mayor de Gobierno, Francisco Gastaldi, participaron en el acto de firma de convenio para la realización de la obra, funcionarios de la Municipalidad de Viale y el titular de la empresa adjudicataria OIC SA, Daniel Hereñú.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais