Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Lo ordenó el juez Garzón
Villa Urquiza, Domingo, 29 de enero de 2012 ((08:05 hs.))
Quedó detenido conductor que mató a la familia de Villa Urquiza
El conductor de la camioneta Mitsubishi que ayer a la madrugada embistió a un vehículo en la ruta 12 provocando la muerte de cinco personas y la derivación de un lesionado grave, quedó detenido en la Alcaidía de Tribunales. La decisión se tomó luego de que llegaran informes que el mismo podría haber estado con un porcentaje no autorizado de alcohol. Maximiliano De Giusto, de 23 años, conducía el vehículo la camioneta Mitsubishi L220, que envistió al Duna y viajaba acompañado por Rogelio Córdoba, de 47 años, quienes recibieron solo recibieron lesiones leves. El juez de instrucción en feria Elvio Garzón conocido el incidente y algunos detalles del mismo, ordenó extraerle de modo compulsivo sangre al conductor para establecer si estaba ebrio o no. Por lo pronto, el acompañante y otros testigos indicaron al personal policial que estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas en el asado hasta pasada la madrugada.

Incomunicado

Hasta tanto se aclare la situación del hecho, el conductor fue detenido y derivado a la Alcaidía de Tribunales donde quedó alojado a disposición de la magistratura.

Los dos vehículos siniestrados fueron derivados al depósito policial ubicado en el paraje La Picada.

La causa que se investiga es por el Homicidio culposo de cinco personas y las lesiones graves de la restante.

Por el hecho, desde la Municipalidad de Villa Urquiza se decretaron tres días de duelo por el fallecimiento de los cuatro integrantes de la familia Restano, oriundos de esa localidad.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais