Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Más de 260 pasistas en acción
Crespo, Miercoles, 01 de febrero de 2012 ((21:24 hs.))
El carnaval y su show vuelven a Crespo
El sábado 11 de febrero, desde las 21,30, en el marco del Torneo de Fútbol Infantil del Club Cultural de Crespo, se podrá disfrutar de una mágica noche carnestolenda. Se presentará la comparsa más grande de Paraná, Brinkedo Do Samba, más de 100 pasistas en acción y su majestuosa carroza, gran batucada y un sinnúmero de colores en plumas que brindará un show de carnaval de jerarquía. Presentará toda su expresión de carnaval antes de partir y estar presente en Córdoba y la costa atlántica. Brinkedo Do Samba, su música y batucada cerrará la noche de corsos en Avenida Ramirez (Club Cultural de Crespo).

La noche del sábado 11 de febrero, iniciará la mágica noche de carnaval el estilo de la comparsa SISI GUGU de Paraná (que cuenta con 60 pasistas, entre ellas varias chicas de Santa Fe) que bailarán con el público al ritmo de su interesante y destacada batucada que brinda un lindo show coreográfico y estrenará su nuevo vestuario. Por primera vez estará en Crespo, la comparsa sensación de Nogoyá, YALAVI, con 60 chicas y chicos que lucirán un gran diseño en su vestuario blanco y negro con casquetes y plumas de colores inigualables. Además, se presentará la murga y batucada

El sábado 11 de febrero, en calle Ramírez, detrás del Club Cultural de Crespo, se ubicará el escenario donde actuará en vivo Banda Rey y un grupo sorpresa, pero además allí se harán los sorteos de viajes a Villa Gesell, Carlos Paz, Córdoba, Colón, remeras, portatermos y otros interesantes regalos de las empresas patrocinantes. Las entradas serán bien populares, 20 pesos la general, 10  pesos para menores de 12 años, mientras que el costo de las anticipadas, que se pueden adquierir con papas y niños de la Subcomisión de Fútbol del Club Cultural de Crespo, será de $ 15. Será una noche imperdible, con un sonido y show de luces acordes a esta noche única de carnaval en Club Cultural de Crespo.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais