Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Promovido por el PAMI
Cerrito, Jueves, 02 de febrero de 2012 ((20:28 hs.))
Comenzó en el polideportivo de Cerrito el programa “Vacaciones en Movimiento” para adultos mayores
En la mañana de este miércoles, en el Complejo Polideportivo Municipal comenzó el programa “Vacaciones en Movimiento”, destinado para adultos mayores. El acto de presentación contó con la presencia del Intendente municipal Orlando Lovera y el responsable del programa en la la Unidad de Gestión Local (UGL) de Paraná, Daniel Leguizamon. Dicha Colonia se desarrollará los días miércoles y viernes de 8:30 a 11:30hs durante los meses de febrero y marzo, en el complejo polideportivo municipal, de modo libre y gratuito y el objetivo del programa es promocionar actividades y conductas saludables para las personas adultas mayores mediante juegos y deportes al aire libre.

El mismo es promovido desde PAMI en conjunto con el municipio, con la participación de los profesores de educación física Nicolás Casalonghe, Edgar Broder y Belén Werner, el encargado del Área Deportes Marcelo Borghello y los enfermeros Liliana Faria y Emanuel Haller.
El programa cuenta con el impulso del Centro de Jubilados Nacionales, la Oficina de PAMI Cerrito y el Municipio local. Los interesados en participar de este programa de actividades, deberán inscribirse en dicha Oficina de PAMI sita en calle Almafuerte 347.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais