Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Amplia participación de los jóvenes.
Cerrito, Viernes, 03 de febrero de 2012 ((11:22 hs.))
Emotiva movilización de jóvenes en Cerrito, pidiendo ayuda para encontrar al homicida de Alexis
Jóvenes de Cerrito se manifestaron este viernes en la Ruta 12, en su intersección con el acceso a Cerrito, repartiendo volantes con la imagen del homicida Adrian Molaro, pidiendo colaboración a los transeúntes para que cualquier novedad que puedan tener sobre su paradero la comuniquen a la comisaria de esta localidad. La movilización de los jóvenes representa un alto contenido emotivo, ya que a través de su actividad mantienen el reclamo de una sociedad que espera con mucha ansiedad la aparición del asesino de Alexis Ceparo. La presencia de los jóvenes en la ruta contó con la colaboración de la policía y se desarrolla en el horario de 9 a 17 horas. Al momento de abordar a los automiviolistas que se detenían en el lugar, una de las jóvenes que entregaba el folleto pronunciaba la frase: “Estamos pidiendo su colaboración para que, si llega a ver al asesino de nuestro amigo, pueda comunicarse con el número de teléfono del folleto”.

En forma generalizada, tanto los conductores de automóviles, mayormente turistas, camioneros y otros eventuales vehículos que pasaban por el lugar, seguían con atención las palabras de los jóvenes y en algunos casos también formulaban alguna pregunta todo en un ámbito de absoluta cortesía y respeto.

En horas del mediodía se hicieron presentes en el lugar Luis y Sandra, padres de Alexis,como así también sus hermanas Priscila y Gianella, quienes participaron de la entrega de volantes.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais