Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Por la suspensión de la maratón, se realizó una prueba especial
Cerrito, Lunes, 06 de febrero de 2012 ((19:23 hs.))
La Hernandarias-Paraná se completó en un circuito reducido con el triunfo del australiano Trent Grimsey
El australiano Trent Grimsey se quedó con la exhibición que se realizó este lunes a raíz de la suspensión de la 18ª edición de la maratón acuática Hernandarias-Paraná. Al cabo de 40 minutos, el oceánico completó el circuito especial comprendido entre el Balneario Thompson y la playa del Club Atlético Estudiantes (CAE). En el segundo lugar finalizó el santafesino Luciano Sales Rubio, mientras que el tercer y cuarto puesto fueron para los italianos Andrea Volpini y Rodolfo Valenti, respectivamente. Por su parte, el bonaerense Damián Blaum concluyó quinto, y el bovrilense Mauricio Gatica, único entrerriano entre los 17 inscriptos, quedó 14º. Entre las mujeres, en tanto, la argentina Pilar Geijo se impuso en una lucha palmo a palmo con la española Esther Núñez. Esta prueba no sumó puntos para el calendario de la FINA (Federación Internacional de Natación) y se realizó luego de las inclemencias del tiempo que imposibilitaron el desarrollo de la tradicional carrera de 88 kilómetros pautada para el último domingo.

El australiano Trent Grimsey se adjudicó la prueba especial que se realizó este lunes a raíz de la suspensión de la 18ª edición de la maratón internacional Hernandarias-Paraná. El oceánico fue el primero en unir el circuito comprendido entre el Balneario Thompson y la playa del Club Atlético Estudiantes, al cabo de 40 minutos.

Por su parte, el santafesino Luciano Sales Rubio -tercero en la Santa Fe-Coronda- fue el segundo en arribar, mientras que en el tercer y cuarto lugar quedaron los italianos Andrea Volpini y Rodolfo Valenti, respectivamente.

El bonaerense Damián Blaum finalizó quinto, mientras que el único entrerriano, Mauricio Gatica, concluyó decimocuarto. El bovrilense que representa al Atlético Echagüe Club se inscribió con la intención de competir por primera vez en la maratón “Más larga del mundo”, sin embargo deberá esperar para su debut.

En tanto, la argentina Pilar Geijo se impuso en una lucha muy pareja con la española Ester Núñez y ratificó su buen momento en la especialidad. En total, fueron 17 los nadadores que compitieron.

Es de recordar que la 18ª edición de la Hernandarias-Paraná se suspendió el último domingo a raíz de las inclemencias del tiempo, por ello se diagramó un circuito de exhibición con inicio en el Thompson y punto de llegada en la playa del CAE. Analisis Digital

Foto: Gentileza Diario UNO

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais