Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Luego de concretar el operativo
Cerrito, Jueves, 09 de febrero de 2012 ((12:26 hs.))
Maslein brindó detalles en Chaco sobre la detención de Molaro
El Jefe de la Policía del Chaco, comisario Héctor Lisboa y el director de Investigaciones de Entre Ríos, Comisario General Carlos Schmunk, junto a su comprovinciano, el Comisario General Gustavo Maslein informaron de la detención de Adrián Molaro, acusado de asesinar a Alexis Céparo. “El acusado fue detenido de manera sorpresiva en Avenida 25 de mayo al 740, a punto de ingresar a una pinturería”, detallaron. Antes de ser detenido, al huir de Entre Ríos el sospechoso llegó hasta Formosa, se cambió el nombre y cruzó a Paraguay, donde se perdió el rastro. La investigación vuelve a tener datos cuando regresa a Argentina y se instala desde el 3 de febrero en Resistencia, donde la Policía del Chaco comienza a seguir sus pasos.

Molaro, de 22 años al igual que el joven asesinado, no presentó resistencia al momento de su detención. El goberndor de Entre Ríos, Sergio Urribari fue el encargado de comunicar al padre de la víctima asesinada que el sospechoso había sido detenido.

Céparo trabajaba como periodista en una radio FM de su localidad y jugaba al fútbol en el club Unión Agrarios, de la liga local. El joven perdió la vida tras recibir tres disparos en su casa de la localidad entrerriana de Cerrito, ubicada a 50 kilómetros de Paraná. fuente: Diario Norte, Chaco.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais