Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
La sociedad sigue conmocionada
Cerrito, Viernes, 10 de febrero de 2012 ((21:33 hs.))
La comunidad de Cerrito se movilizó nuevamente pidiendo justicia por Alexis
La noche del viernes nuevamente mostro a la comunidad de Cerito movilizada pidiendo por Justicia por Alexis. En una marcha que comenzó en el espacio “Canto a la Vida” de plaza las Colonias unas 200 personas caminaron por calle 9 de Julio hasta llegar al Complejo Polideportivo, lugar donde se está desarrollando el Fogón Entrerriano de Folklore. Al llegar al lugar la Directora del Idaf, Profesora Ines De Angeli, pronunció unas palabras expresando la adhesión de todos los que están participando en el fogón, pidiendo un minuto de silencio por la memoria de Alexis. También se refirieron a los motivos de la movilización el joven Santiago De Angeli y Luis Ceparo, padre de la víctima.

Santiago de Angeli dijo que los jóvenes de Cerrito están dispuestos a seguir movilizándose en reclamo de justicia por su amigo Alexis, pidiendo la unidad de todos para llevar adelante este objetivo.

Luis Ceparo agradeció a todo el pueblo de Cerrito por el permanente apoyo que reciben y recordó que el complejo polideportivo había sido uno de los últimos lugares en los que estuvo Alexis. “Disfrutaba mucho de este lugar y siempre estaba dispuesto a colaborar con el sonido cuando algunos estudiantes se lo pedían, dijo.

También tuvo palabras de agradecimiento con el Gobernador de la Provincia, Sergio Urribarri, por la permanente preocupación que ha tenido en la resolución del caso. Al Jefe de Policía de Entre Ríos por la movilización de sus fuerzas en la búsqueda del homicida y al Juez Elbio Garzón quien lo recibió esta semana en su despacho.

En el mismo sentido afirmó que el reclamo perdurará hasta que se logre la condena del asesino de su hijo Alexis.

Finalmente se pronunció una oración por la memoria de Alexis
 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais