Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El hecho se dio este domingo pasada la medianoche
Hasenkamp, Domingo, 12 de febrero de 2012 ((19:57 hs.))
Un hasenkampense murió en un accidente sobre la Ruta 32
Un joven de 24 años perdió la vida por causa de un siniestro registrado este domingo alrededor de las 0.30, en la Ruta 32, a la altura de Hasenkamp. El hecho, fue protagonizado por un camión Fiat Iveco que transportaba bobinas de papel hacia Paraná y un Renault 12 en el cual se dirigían cinco personas. Inmediatamente tras el incidente, el joven fue trasladado al hospital San Martín pero minutos después pereció en dicho nosocomio. Los demás tripulantes solo sufrieron heridas leves. Por el accidente, Leandro Mendoza, de 24 años, perdió la vida.

 Pasadas las 12 de la noche de este domingo, un fatal accidente de tránsito tuvo lugar sobre un curvón suscitado en la Ruta 32 a la altura de Hasemkanp, donde un camión Fiat Iveco que transladaba bobinas de papel hacia la capital provincial, dio un vuelco que produjo el despliegue de su carga y que parte de la misma, impactara contra un Renault 12 que venía por el carril contrario.

Por causa del siniestro, un joven hasenkampense de 24 años identificado como Leandro Ismael Mendoza, que se dirigía con sus hermanos y sobrinos menores de edad hacia su ciudad de origen, perdió la vida tras sufrir lesiones de suma consideración.

Pese a que la víctima con rapidez fuera asistida y trasladada al hospital San Martín de la capital provincial por parte de personal médico que se dio cita en el lugar, la misma murió en el nosocomio mencionado minutos después de arribar.

“Cuando personal policial se hizo presente en el lugar del accidente, observamos que el acoplado del camión estaba volcado sobre la carpeta asfáltica y el rodado en la banquina, dado vuelta por completo. Si bien con precisión las pericias determinarán que pudo haber ocurrido, todo hace parecer que la muerte de Mendoza ocurrió debido al impacto de uno de los rollos de papel sobre el vehículo en el que se movilizaba junto a dos de sus hermanos, Jesús (el conductor del automóvil) y Julio, más dos sobrinos menores de edad”, expresó el Subcomisario Luis Tovani, a cargo de la dependencia hasenkampense, quien además expresó que el camión era dirigido por Ariel Ferreyra, también nativo de Hasenkamp al igual que las cinco personas que circulaban en el coche Renault. Fuente El Diario

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais