Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Fiesta en la plaza
Villa Urquiza, Jueves, 23 de febrero de 2012 ((20:34 hs.))
Villa Urquiza vivió lindos momentos de carnaval
La plaza principal de esta localidad fue el escenario natural para hacer vivir a muchísimos villaurquicenses y visitantes de otras ciudades argentinas, una noche de carnaval. El paso de la destacada comparsa de Paraná, Sisi Gugu, que giró la plaza bailando ritmo carnestolendo, fue seguida por el público al ritmo de la batucada y sus pasistas, bailando y sacándose fotos con los protagonistas de este carnaval.

Un marco importantísimo de público estuvo presente aplaudiendo el paso de las chicas y chicos de Sisi Gugu, contratada por la Municipalidad de Villa Urquiza junto al cantante Jonathan Palacio, para compartir lindos y emotivos momentos de carnaval.

El intendente Alberto Gastiazoro dijo “estoy muy contento con esta actuación. La gente vino a esta convocatoria que no tenía la intención de cobrar entradas, sino que nuestros visitantes sepan que Entre Ríos es la capital nacional del carnaval. Que cada localidad y ciudad entrerriana tiene una noche o varias noches de corsos y carnaval. La idea era iniciar la movida con una noche de corsos, para continuar el año próximo con algo más grande y así ser parte del contexto provincial, porque somos capital de estas fiestas”, afirmó el titular del Ejecutivo Municipal.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais