Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Torneo de embarcados
Cerrito, Martes, 28 de febrero de 2012 ((20:14 hs.))
Excelente pique de armados en la pesca de Villa Urquiza
La novena edición de la "Fiesta de Pesca del Armado" tuvo un excelente pique en aguas del Paraná frente a Villa Urquiza y La Celina. Se obtuvieron 326 piezas, muchos de gran porte, con la participación de 24 embarcaciones de distintas peñas y clubes de Paraná, Cerrito, María Luisa, Hasenkamp y María Grande. El "pez con charretera" fue la figura de esta nueva pesca de embarcados que organizó muy bien la Municipalidad de Villa Urquiza, porque el pique fue muy bueno para los pescadores deportivos.

La fiscalización estuvo a cargo de la Agrupación Amigos de la Pesca de Embarcados, con mucho trabajo por la cantidad de piezas obtenidas que en su gran mayoría fueron devueltas al Paraná. Ahora se viene en cuanto a esta expresión deportiva la "Fiesta del Surubí Entrerriano", en La Paz, el domingo 1 de abril.

Los trios iniciaron su participación minutos antes de las 8 de la mañana y finalizaron a las 14, la pieza de mayor tamaño la obtuvo Fernando Vieiro, de María Luisa, un armado de 68 centímetros (unos 5 kilos).

Luego de la pesca, se realizó un ágape y tercer tiempo, con la actuación del músico Alejandro Dappen, para pasar a posteriori a la entrega de los premios a los mejores 10 tríos ubicados en la general, trofeos, remeras y órdenes de compra por más de 10.000 pesos a repartir entre los seis primeros.

El triunfo correspondió al equipo integrado por José Biase, Gustavo González y Jacinto Biase, 55 piezas, Peña Piratas del Paraná; siguieron en la clasificación, Erick Ulrich, Cristian Massat, Carlos Ghiggi, Peña Piluncho-Safari Paraná; Sadi David, Javier Fernández, Rafael David, Piratas del Paraná; luego se ubicaron Javier, Lautaro y Carlos Borgobello, Surubí Chamarritero; Julio Villa, Chano y Jorge Majul; Piluncho-Safari; Sebastian Regondi, Cristian Perazzo, Alberto Regondi, Piratas del Paraná. Noveno puesto para Erick Veit, Ezequiel Pérez y Sergio Lemos, décimo: José Sanchez, Cristian Rouge, Jorge Schneider, María Grande-Paraná. La mujer mejor clasificada fue Mónica Céparo, de Hasenkamp, que representa al Club de Pescadores de María Grande, quienes junto a Coco Stefani y Carlos Martegani obtuvieron el octavo puesto en la general. Por su parte, el menor mejor ubicado en la general fue Lautaro Borgobello, de la Peña Surubí Chamarritero de Paraná.



Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais