Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Trágico accidente
Cerrito, Miercoles, 29 de febrero de 2012 ((18:13 hs.))
Un camionero de Cerrito falleció tras una triple colisión en Rosario
Se trata del chofer de un camión de ganados que ayer, protagonizó un accidente en la avenida Circunvalación de Rosario. Había quedado atrapado en la cabina y por la gravedad de sus heridas fue hospitalizado, donde murió horas más tarde. La víctima fatal fue identificada como Gabriel Sotelo, era habitante de la ciudad de Cerrito y tenía 34 años

Además de los dos vehículos de carga, en el siniestro se vio involucrado un automóvil particular en el que viajaba una familia oriunda de la provincia de Buenos Aires.

Como consecuencia del choque, Sotelo quedó atrapado varios minutos entre los hierros retorcidos de su cabina. Bomberos Zapadores y policías trabajaron varias horas hasta que pudieron rescatarlo de ese lugar.

El accidente ocurrió cuando el camión cargado con animales embistió a un automóvil Chevrolet Corsa en el cual se encontraba un matrimonio, como consecuencia del impacto el camión se desvió y embistió a otro vehículo pesado que transportaba cereales y se encontraba estacionado en la banquina, indicó Notiexpress.

El más perjudicado fue precisamente, el chofer del transporte de ganado, que por el fuerte impacto quedó atrapado dentro de la destrozada cabina.

Sotelo sufrió graves heridas que horas después le ocasionaron la muerte mientras era atendido en el Hospital Clemente Alvarez de la ciudad santafesina. Las otras personas que fueron afectadas por el múltiple choque sólo sufrieron heridas superficiales.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais