Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Analizaron el desarrollo de programas
Cerrito, Miercoles, 29 de febrero de 2012 ((18:37 hs.))
El intendente de Cerrito recibió a funcionarios nacionales del Pami
En la mañana de hoy, el intendente Orlando Lovera recibió a Ana Laura Rojas y Claudio D’Amico evaluadores técnicos de las actividades desarrolladas y promovidas por PAMI a nivel nacional. El Jefe del Sector Estimulación de movimiento para Adultos Mayores, Claudio D’Amico remarcó que “el programa tiene un gran contenido recreativo, no competitivo” permitiendo la interacción entre personas adultas y su mejoramiento físico y psíquico en cada encuentro. Además, comentó sobre los inicios de este programa para adultos que comenzara en Buenos Aires, multiplicándose por todo el país a través de la última gestión.

Acompañaron a los funcionarios, Norma Ibarra y Daniel Leguizamón de PAMI Entre Ríos, Darío García de la Oficina de PAMI en Cerrito y del Área Deportes Marcelo Borghello, para conocer el desarrollo del programa Vacaciones en verano, para la tercera edad.

El Jefe del Sector Estimulación de movimiento para Adultos Mayores de PAMI, Claudio D’Amico remarcó que “este programa tiene un gran contenido recreativo, no competitivo” permitiendo la interacción entre personas adultas y su mejoramiento físico y psíquico en cada encuentro. Además, comentó sobre los inicios de este programa para adultos que comenzara en Buenos Aires, multiplicándose por todo el país a través de la última gestión.

Entre los proyectos mencionados, destacó el de fútbol con ex jugadores de nivel y reconocidos por la población adulta. “Hay muchos jugadores que después de ser ídolos, se quedaron en su retiro. Con esta actividad deportiva queremos lograr una motivación física mediante el fútbol, pero también cognitiva”, ya que rememorarán aquellos partidos y goles, manifestó D’Amico.

Por su parte, Norma Ibarra de la seccional provincial destacó “la disposición y el haberse insertado en este programa”, remarcando que “se formó un grupo muy lindo de adultos en Cerrito”.

Los funcionarios de PAMI coordinadores de este programa, visitarán en esta semana a los grupos formados en la provincia con el fin de elevar los informes a la oficina central en Buenos Aires.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais