Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En mujeres se impuso la bonaerense Natacha Visconti
Tabossi, Martes, 06 de marzo de 2012 ((08:13 hs.))
Matías Fralasco fue el ganador en el maraton Villa Urquiza-Paraná
El paranaense Matías Fralasco se impuso por segunda vez consecutiva en la prueba de aguas abiertas Villa Urquiza-Paraná, disputada este domingo bajo la organización de la Asociación Barrancas del Paraná. El ganador completó los 21 kilómetros de recorrido para llegar primero entre los 50 competidores y así fue el gran protagonista de una nueva edición de la tradicional cita acuática. En tanto, entre las mujeres se impuso la bonaerense Natacha Visconti. La competencia, que congregó a nadadores del circuito provincial y nacional de distintas edades y categorías, comenzó en el balneario municipal de la vecina localidad y concluyó en la playa del Club Atlético Estudiantes (CAE), en la capital entrerriana.

 

Fralasco, representante del club Estudiantes, ganó la carrera con buen margen sobre sus más inmediatos perseguidores. Es así que de esta manera alcanzó su segundo festejo seguido, ya que en la edición pasada también subió a lo más alto del podio.

El nadador paranaense fue seguido por el bonaerense Federico Flores Balenzona y en tercer puesto por el tucumano Ezequiel Romero.

Por su parte, entre las mujeres la ganadora fue Natacha Visconti, de Buenos Aires, seguida por Maria Gisel Ermacora, también de Buenos Aires. El podio lo completó la paranaense Susana Acevedo.

Desde ya que este domingo se vivió una fiesta, teniendo en cuenta que el clima fue más que agradable y que la prueba contó con una importante cantidad de espectadores, fundamentalmente en la llegada en el club Estudiantes.

Prensa Subsecretaría de Deportes de Paraná

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais