Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Desmiente afirmaciones periodísticas
Cerrito, Miercoles, 07 de marzo de 2012 ((12:29 hs.))
La ex rectora del Colegio Secundario de Cerrito negó que en su declaración hablara de acoso escolar sobre Molaro
Ante las versiones que tomaron estado publico en las últimas horas, referidas a supuestos comportamientos de alumnos en el Colegio Secundario de Cerrito, la ex rectora del establecimiento, Patricia Azaad de Herlein, desmintió categóricamente los dichos. Particularmente negó que en su declaración haya citado a Alexis Ceparo como agresor de Adrian Molaro. La profesora Azaad afirmó ante la autoridad judicial que “jamás tuvo conocimiento que, por parte de Alexis, hubiera conducta indecorosa ni recibió una sola queja respecto de su comportamiento”

Seguidamente afirmó “recordé además que hubo un hecho destacable en el acto de colación de la promoción escolar 2008, cuando por iniciativa de las ordenanzas se le entregó un premio especial al buen trato y la colaboración que siempre prestó Alexis con la institución”

En el mismo sentido negó afirmaciones que se le atribuyen, relacionadas como un supuesto acoso escolar hacia Molaro. “Ante una pregunta de la defensa dije que alguna veces se pueden dar casos, pero fueron leves y rápidamente subsanados por los gabinetes psicopedagógicos de la institución”, afirmó.

Finalmente resaltó que sus dichos están asentados en el acta labrada en el juzgado donde brindó testimonio los cuales permiten despejar cualquier duda malintencionada que se pretenda instalar sobre los mismos.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais