Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Luego de las quejas
Cerrito, Miercoles, 07 de marzo de 2012 ((19:30 hs.))
Aseguran que se solucionaran los inconvenientes con afiliados al Pami de Paraná Campaña
Afiliados de Pami radicados en Paraná Campaña hicieron sentir sus quejas porque a partir del nuevo sistema de funcionamiento de la obra social, algunos están capitados en clínicas alejadas de su domicilio. Esto generó “inconvenientes” cuya resolución estaría ya siendo gestionada por el Ejecutivo provincial. Así lo informó el presidente de la comisión de Salud del Senado, César Melchiori El cambio de funcionamiento que implementa el PAMI desde enero en la costa del Paraná generó “inconvenientes”.

Melchiori se refirió puntualmente a la situación de algunos afiliados de Paraná Campaña que “hicieron llegar sus quejas al Ministro (Hugo Cettour)”.

“En las zonas rurales que no tenemos efectores, el afiliado está capitado en una clínica alejada de su domicilio y esto trae inconvenientes”, se explayó el Senador.

Aseguró que “por la modificación” en el sistema “han quedado desorganizados”, pero reafirmó que tras el cambio de modalidad, se trabaja “en pos de una mejoría” en la prestación del servicio de salud.


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais