Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con lineamientos del MPU
Cerrito, Viernes, 09 de marzo de 2012 ((08:26 hs.))
Reinician la Escuela de formación Política y Social para jóvenes
El jueves 15 de marzo, a las 20hs en el Salón Cultural de Plaza Las Colonias se realizará una reunión informativa para los interesados en formar parte de la Escuela de formación Política y Social para jóvenes 2012. La convocatoria es para personas entre los 18 y 30 años que militen diferentes espacios políticos, integrantes de organizaciones sociales o ONG’s y aquellos que tengan interés y vocación política y social.

La capacitación tendrá un año de duración, con encuentros quincenales de trabajo intensivo, bajo los lineamientos del Movimiento Políticos por la Unidad (MPU).Dicho movimiento, es una asociación civil sin fines de lucro a la que adhieren políticos de diversos partidos y tendencias con el compromiso común de contribuir a la construcción de un orden social y político más justo y fraterno.

Los políticos, investigadores y ciudadanos que la integran reconocen en la fraternidad universal el fin, el contenido y el método específico del compromiso político. En el MPPU Argentina forma parte de una red internacional, de iguales características, que permite trabajar en cuestiones de orden local, regional y global.
Más información: http://www.mppu.org.ar/

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais