Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Dellizzotti reconoció que “el problema es grave”
Cerrito, Viernes, 09 de marzo de 2012 ((21:34 hs.))
No hay médicos en el único Centro de Salud de Colonia Avellaneda
El centro de salud Néstor Kirchner de Colonia Avellaneda no cuenta con el personal necesario para atender la creciente demanda, y a esto se suma que también recibe pacientes de San Benito y San Pedro. El intendente Edgardo Dellizzotti reconoció que “el problema es grave” y que hay malestar en la población, pero se mostró confiado en la posibilidad de que en breve haya soluciones. “No hay médicos ni pediatras, algo básico”, manifestó el presidente comunal, quien consideró que en localidad “hay un problema crítico con el tema de la salud”.

“Quisiéramos que se atienda durante las 24 horas y contar con el personal adecuado para brindar un buen servicio. También está faltando equipamiento, como por ejemplo un ecógrafo y elementos de laboratorio”, acotó

Dellizzotti manifestó que existe “un gran malestar entre la gente” y que hace tiempo se iniciaron las gestiones correspondientes para resolver el problema. En tal sentido, recordó que el mes pasado el ministro de Salud, Hugo Cettour, visitó el Centro de Salud, “se interiorizó sobre el tema y se comprometió a brindar una solución”.

Por último, el Intendente destacó todas las obras que el gobierno provincial le ha dado a la localidad, refiriéndose a las 600 viviendas inauguradas en 2010, a las 600 nuevas que están en construcción y a la obra de la escuela, que estará lista en algunos meses, publicó APF.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais