Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se llevaron equipos de música
Cerrito, Domingo, 11 de marzo de 2012 ((19:15 hs.))
Robo en la ex estación ferroviaria de La Picada
Ladrones que busca ahora la policía penetraron posiblemente anoche en la ex estación del ferrocarril de La Picada, a 25 kilómetros de Paraná junto a la ruta nacional 12, y se llevaron numerosos enseres y equipos electrónicos, algunos de ellos usados en el reciente acto público que tuvo lugar allí el 25 de febrero pasado con motivo del aniversario de la batalla del Espinillo. Los ladrones penetraron por la parte de atrás en el edificio de la ex estación, donde funciona ahora la cooperativa cultural “Puente de la Picada” seguramente para no ser vistos desde la ruta.

Con herramientas apropiadas cortaron verticalemente parte del cerco perimetral y luego rompieron una gruesa puerta de madera, que arrancaron de cuajo.

Una vez dentro revolvieron todas las habitaciones posiblemente en busca de dinero en efectivo, quizá suponiendo que habría ganancias del festejo que tuvo lugar allí días antes, organizado por la junta de gobierno de La Picada, la cooperativa cultural y la Junta Americana por los Pueblos Libres.

Los objetos robados son algunos voluminosos, como los parlantes de equipos de música, todos los cajones con botellas de bebidas alcólicas y gaseosas que había en un pequeño depósito y equipos fumigadores. Además rompieron una antigua caja fuerte que perteneció al ferrocarril, quizá esperando encontrar dinero dentro de ella. Intervino en el caso personal de la comisaría de La Picada. Fuente AIM

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais