Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El oficialismo aduce falta de presupuesto
Villa Urquiza, Sábado, 17 de marzo de 2012 ((23:09 hs.))
El bloque radical de Villa Urquiza continua sin lugar físico para reunirse
El concejal radical de Villa Urquiza, Luís Rodríguez, habló respecto a la anómala situación que no les permite contar con un lugar físico para efectuar reuniones de bloque. Al respecto el edil aseguró que “solicitamos al menos una línea telefónica para poder efectuar llamados pero nos dicen que no tienen presupuesto”. Por último también se refirió al cobro de las dietas, sobre lo cual comentó que “nos liquidaron el mes de diciembre pero nos adeudan los restantes”

Rodríguez comentó que “sobre la parte de bloque aún no tenemos nada”, y aseguró que “nos dicen que no tienen presupuesto para hacernos una oficina, pero la oficina esta y solo debe acondicionarse” agregó.
“Nosotros seguimos reuniéndonos en domicilios particulares” sostuvo luego, y afirmó que “también solicitamos una línea telefónica pero siempre nos dicen que no tienen presupuesto”.
En lo que respecta al cobro de la dieta aseguró que “mas o menos lo arreglamos después de una deliberación bastante grande”, pero remarcó que “recién nos liquidaron el mes de diciembre y se nos adeudan los meses restantes” (APF.Digital)


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais