Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Por iniciativa de los Concejales del Frente Entrerriano Federal
Segui, Lunes, 19 de marzo de 2012 ((21:27 hs.))
Proyectan que la escuela Técnica de Seguí lleve el nombre de Sergio Alberto Montiel
El Frente Entrerriano Federal, por intermedio de sus Concejales Claudia Viviana Escobar y José María Bruno, elevó un Proyecto de Ordenanza por el cual piden a las Autoridades de Educación que la Escuela Técnica Nº 68 lleve el nombre de Sergio Alberto Montiel, gobernador de la provincia al conmemorarse los 25 años de su creación. Por otra parte solicitan realizar un reconocimiento público y formal a través de la colocación de una placa que refleje el reconocimiento al Gobernador Montiel, al intendente Ciarrocca y a los vecinos que se abocaron a la concreción de la Escuela.

Es momento de reconocer a los hombres y mujeres de nuestro pueblo que tuvieron la iniciativa de crear la Escuela Técnica y a sus Gobernantes que lo compartieron y concretaron.

En los argumentos del Proyecto: expresan: “ que al cumplirse los 25 años de la creación de la Escuela Técnica debemos reconocer formalmente también al hombre que conoció la provincia de Entre Ríos y a Seguí especialmente, pueblo que también lo vio recorrer sus calles y fundamentalmente tener la comprensión de una necesidad educativa que los vecinos de la época le transmitían y de la que el gobernador Sergio Alberto Montiel hizo una realidad tomando la decisión política de crear la Escuela Técnica Nº 68 porque sabiendo de Estado valoraba la importancia de la educación para el desarrollo de una Comunidad”.

“Que el Dr.- Sergio Alberto Montiel, fue abogado, profesor, estadista, gobernador de la provincia de entre Ríos y debemos reconocerlo por su hombría de bien, lucha por una sociedad mejor y por sus obras como es el orgullo de Seguí, la Escuela E.T. Nº 68.- Que fundar escuelas es propio de quienes saben y entienden de Estado y de una realidad social que los compromete a trabajar por sus Comunidades”.


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais